Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Presunto narcomenudista fue detenido en la costa.

..

Más de General

Presunto narcomenudista fue detenido en la costa. (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Oaxaca de Juárez, Oax.- Guillermo José E. P., de 21 años de edad, fue detenido la madrugada de este miércoles por efectivos de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia Regional de la Costa, como probable responsable de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
El imputado fue interceptado por los uniformados siendo las 01:15 horas aproximadamente, a la altura del Hotel Marina Park de Santa Cruz Huatulco, zona que comprendió la realización de patrullajes de seguridad realizados durante esa jornada.
Dicha persona intentó evadir la presencia policial por lo que le fue dado alcance de inmediato e iniciada una revisión preventiva durante la que se realizó el aseguramiento de 10 bolsitas transparentes conteniendo un polvo blanco con las características propias de la cocaína.
La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que el ahora detenido será puesto a disposición de la Agente del Ministerio Público con sede en esa misma localidad, a fin de que le sea determinada su situación jurídica.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES