Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Próximo gobierno, enterado de deudas de la administración

..

Más de Ciudad

murat-gobierno
Próximo gobierno, enterado de deudas de la administración (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

CARLOS ALBERTO TORRES

El gobernador Gabino Cué informó que el recurso que solicitado a la Federación servirá para cubrir el mayor número de gastos en cuentas corrientes sin afectar a la próxima administración.

Cué informó que la semana pasada se reunió con el secretario de Hacienda y Crédito  Público (SHPC) y otros gobernadores para analizar el probable recorte presupuestal para el siguiente año; asimismo se analizó el tema de las cuentas pendientes del gobierno con proveedores.

El mandatario informó que otro tema que se analizó en el encuentro fue la firma de un convenio para garantizar la conclusión del pago del centro penitenciario de Tanivet.

Señaló que se encuentra pendiente el análisis de las cuentas por pagar de su administración y se pretende dejar a la próxima administración el menor número de deudas.

“Vamos a ver de cuánto nos ayudan al final de cuentas, si no nos van a dar el apoyo, al final son cuentas que van a quedar sustentadas y como sucedió al inicio de mi administración, se pagarán en el próximo gobierno”.

El jefe del Ejecutivo estatal informó que al inicio de su administración recibió una deuda de mil 500 millones de cuentas pendientes que se cubrieron durante los primeros meses de su mandato. Asimismo aseguró que el gobierno entrante está enterado de estas deudas.

Respecto al recurso del Fondo Regional, dijo que se tiene pendiente de bajar 800 millones de pesos etiquetados para las obras que en breve se comenzará a licitar y que se concluirán el próximo año.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES