Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Pulido está en el Rebaño: ‘Es un sueño’

..

Más de Deportes

pulido_presentacion
Pulido está en el Rebaño: ‘Es un sueño’ (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
El día de hoy Alan Pulido fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Chivas y dijó que está viviendo un sueño y está agradecido por su regreso a México

En su presentación como nuevo jugador de Chivas, Alan Pulido agradeció los esfuerzos de la directiva para concretar su fichaje al club rojiblanco, así como a su exequipo Tigres.

“Vengo a cumplir retos, quiero hacer muy bien las cosas, obviamente con los compañeros a muchos ya los conozco de la selección, vengo a sumar y a dar lo mejor de mi para el equipo de Chivas”, comentó.

El jugador fue acompañado por el director general de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, el dueño del club, Jorge Vergara y el estratega Matías Almeyda.

pulido_presentacion1

Además, el exjugador del Olympiacos aseguró de manera tajante que hoy recala en el equipo número uno del país, e incluso aseveró que su principal y único objetivo será alzar un campeonato con el equipo, al que también desea representar dignamente.

“Me siento contento de llegar al mejor equipo de México. Todo el mundo quisiera estar aquí en Chivas; como lo dije, y lo sigo diciendo, me comprometo a dar mi máximo esfuerzo en cada partido y en cada entrenamiento, siempre con el apoyo de mis compañeros”, añadió Pulido.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES