Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Rechaza Molina incremento de deuda en los últimos día de Cué

..

Más de CiudadEspecial

Rechaza Molina incremento de deuda en los últimos día de Cué (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Irineo Molina Espinosa, promete fiscalizar los recursos del Congreso y del próximo gobierno estatal

Jaime GUERRERO

En la recta final de la administración de Gabino Cué Monteagudo, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIII Legislatura, Irineo Molina Espinoza, rechazó que los diputados avalen más deuda para el pueblo de Oaxaca y prometió investigar cómo se gastó el dinero de los ciudadanos.

El coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), prometió que los diputados revisarán cada rubro de la administración estatal saliente.

El ex edil de San José Chiltepec, municipio de la Cuenca, aseguró que existe inconformidad general por el gobierno de Cué Monteagudo,  por ello, en su papel de legisladores analizarán el verdadero estado de la administración pública estatal para informar a los ciudadanos y cumplir con la representación popular.

Dijo que hay una coincidencia general para vigilar el actuar de los diputados entrantes, por ello, “tiene que hacer diferencia la LXIII Legislatura”.

“Ya no más complicidad con políticos que han dañado la confianza del pueblo oaxaqueño, porque si no actuamos diferente se estará haciendo costumbre que venga un gobernante y haga lo que quiera con el patrimonio de los oaxaqueños”, prometió.

Adelantó que como diputados no avalarán más deuda para el pueblo de Oaxaca, también  investigarán en qué y cómo se ocupó el dinero de los ciudadanos, “es lo que el pueblo nos está pidiendo en este momento y el que la deba que la pague”.

Consideró que Morena ofrece a la sociedad vigilar constantemente transparencia y eficacia en el uso de recursos públicos. “Sin duda, las demás fracciones parlamentarias coincidirán con estos temas y fijarán su posicionamiento una vez que inicien las comparecencias”.

Aseguró que como presidente de la Junta de Coordinación impedirá que se aprueben propuestas que atenten contra el beneficio colectivo. “La anterior Legislatura es un gran reto para este nuevo Congreso, transparentar el uso de los recursos y coadyuvar para el desarrollo de Oaxaca”, finalizó.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES