Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Reconocen a Rafa Márquez por 20 años de carrera

..

Más de Deportes

20161015_3949
Reconocen a Rafa Márquez por 20 años de carrera (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
Atlas reconoció la exitosa carrera de Rafael Márquez, capitán de la selección mexicana

GUADALAJARA — La directiva del Atlas reconoció la exitosa carrera del capitán Rafael Márquez, misma que cumplirá 20 años de trayectoria en la Primera División el próximo miércoles.

De manos del vicepresidente Alberto de la Torre Bouvet, Rafa recibió una placa, acto previo al encuentro frente al Club Querétaro, correspondiente a la Jornada 13 del torneo Apertura 2016.

Márquez Álvarez debutó con Atlas el 19 de octubre de 1996 en el invierno 96, y en el verano 97 se hizo de la titularidad con los Zorros. Vio acción con el Mónaco de Francia, Barcelona, New York Red Bulls de la MLS, Club León y el Hellas Verona de la Serie A de Italia.

Para el primer semestre del 2016, el ‘Kaiser’ -que en en marzo del 2011 se convirtió en el octavo futbolista en acumular 100 partidos con la Selección Nacional- volvió al club que lo vio nacer en el fútbol mexicano, y así cerrar su ciclo en el fútbol profesional.

Zorros y Gallos Blancos se enfrentaron en el Estadio Jalisco, donde los locales terminaron por vencer en el último minuto a Querétaro gracias a un gol de tiro libre de Daniel Arreola al minuto 94.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES