Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Ronaldinho interpretó la canción oficial de los Juegos Paralímpicos

..

Más de Deportes

ronaldinho-interpreto-la-cancion-de-los-juegos-paralimpicos-514209
Ronaldinho interpretó la canción oficial de los Juegos Paralímpicos (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
Ronaldinho compuso la canción oficial de los Juegos Paralímpicos junto a otros dos artistas

El brasileño Ronaldinho dejó de lado su dotes de futbolista e incursionó en el mundo de la música para darle vida a la canción oficial de los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro, que se llevarán a cabo en septiembre.

El astro brasileño, fue elegido por el Comité Paralímpico Brasileño para interpretar la canción junto a Jhama y Pablo Luiz, dos artistas del país carioca.

“Compusimos esta canción pensando en ellos para darles mucha fuerza y muchos ánimos. Ellos son más que ganadores, son súper-atletas. Yo estaré animando desde la grada”, dijo Ronaldinho a los medios luego de que se conociera la canción.

El tema se llama ‘Eu sou do mundo, um vencedor’ (Yo soy del mundo, un vencedor), que muestra como las personas con discapacidad pueden brillar en el ambito deportivo, pese a los obstaculos que se les puedan presentar.

“Cuando Ronaldinho habló con nosotros y nos presentó la canción, vimos que representaba el espíritu ganador de los atletas paralímpicos. Esperamos que a los aficionado también les guste mucho nuestro himno”, señaló el presidente del Comité Paralímpico de Brasil, Andrew Parsons.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES