Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Salma hayek: el desnudo que la hizo llorar

..

Más de General

Salma hayek: el desnudo que la hizo llorar (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

La actriz Salma Hayek cumple mañana 50 años y hoy es uno de lo más grandes símbolos sexuales de séptimo arte. Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues cuando la veracruzana recibió sus primeros trabajo, le costó hacer las escenas de desnudo, pues asegura no dejaba de pensar en sus padres.

La actriz estaba filmando “Desperado” y la escena que haría sería clave para lanzarla al estrellato y abrirse camino en Hollywood, sin embargo, las lágrimas rodaron por sus mejillas, pues además le escena que sería grabada en una hora terminó prolongándose ocho y ella no quería estar desnuda frente a todos:  “’Desperado’ fue la primera vez que me desnudaba en el cine, así que fue muy difícil. Era mi primera oportunidad en una película de Hollywood y sabía que tenía que hacerla. Fue muy complicado para mí. De hecho, lloré. No quería estar desnuda frente a la cámara. No dejaba de pensar: ¿qué dirán mis padres?”, le comentó a tabloide británico The Sun.

Otra de las escenas más concidas de Salma es su erótico baile con una serpiente en ‘Del Crepúsculo al Amanecer’, dirigida por Robert Rodríguez y resulta que la actriz le tiene fobia a las serpientes y al verse paralizada por el miedo, el director le dijo que si no hacía la escena iban a contratar a Madonna. Finalmente la escena se rodó y ha quedado como una herencia para sus seguidores y además la catapultó en la difícil industria hollywoodense.

“Es probablemente el mayor reto al que me he enfrentado”, aseguró Hayek en 2002.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES