Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Santos demandó a Boca Juniors por Marchesín

..

Más de Deportes

santos
Santos demandó a Boca Juniors por Marchesín (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Santos Laguna interpuso una demanda al club argentino Boca Juniors por las formas en que intentaron hacerse del arquero Agustín Marchesín en agosto pasado. El Presidente lagunero, Alejandro Irarragorri lo dio a conocer en entrevista que concedió al programa de radio bonaerense “Gol de Vestuario”.

Irarragorri Gutiérrez fue tajante sobre el supuesto interés de los xeneizes por su jugador y dejó en claro que se presentó formalmente el reclamo ante el máximo organismo de futbol.

“Tenemos una demanda interpuesta a FIFA por el manejo tan poco profesional que ellos realizaron, la desestabilización de un contrato por un jugador. Hoy nosotros no estamos pensando en movimientos”, declaró el directivo.

A principios de torneo, se especuló sobre una posible salida de Agustín Marchesín ya que Boca Juniors y Guillermo Barros Schelotto lo requerían. Sin embargo, los argentinos equivocaron el camino al no involucrar al club dueño de su transfer en las negociaciones desde un principio, lo que causó molestia al interior del conjunto lagunero.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES