Oaxaca de Juárez, Oax. | |

SCT asegura que Oaxaca tiene preferencia en licitaciones.

..

Más de General

cct
SCT asegura que Oaxaca tiene preferencia en licitaciones. (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Oaxaca de Juárez, Oax.-  Luego de que en días pasados empresarios pertenecientes a la la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) denunciaran que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes otorgaba licitaciones de construcción a empresas foráneas, el Delegado de la SCT, Héctor Armando Castañeda Molina indicó que el reclamo de los empresarios son de un pequeño grupo que por intereses económicos y mediante la presión mediática desean quedarse con el total de las licitaciones, cuando la Ley de Obras indica porcentajes de participación.

El delegado precisó que entablará diálogos con la representación legal de la cámara para aclarar que las licitaciones son de ley no de intereses.

Asegura que por necesidades propias de la obra tiene que dar la licitación a la empresa que cumpla los requisitos,  por lo que a cada una de las empresas se les pide contratos de experiencia para saber si cuentan con la capacidad técnica, como económica.

Expuso que hasta al momento se han aplicado 1 mil 500 millones de los 2 mil 600 millones de pesos del presupuesto anual.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES