Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Se deslinda Sindicato Libertad de acusaciones

..

Más de Ciudad

granada-sindicato-libertad
Se deslinda Sindicato Libertad de acusaciones (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Hiram Sánchez

El integrante de la Comisión Política del Sindicato Libertad, Iván Luis Villaseca, se deslindó de los hechos suscitados en inmediaciones de la colonia Alemán, en donde integrantes del Frente Popular 14 de Junio los acusan de haber arrojado una granada de fragmentación, con el objetivo de privar de la vida a líderes de esta organización.

En entrevista, Luis Villaseca aseguró que el Frente Popular busca desestabilizar el sector de transporte con acusaciones sin fundamento, “que a todas luces tiene tintes políticos”.

“Nosotros no tenemos ninguna intención de confrontar a los transportistas, nuestras lucha es por el sector y la 14 de Junio no nos quita el sueño”.

Iván Luis explicó que en reiteradas ocasiones el Frente Popular los ha acusado de los hechos violentos que se han suscitado en el transporte, “sin embargo quieren hacerse las víctimas cuando son responsables de la violencia a la que están acostumbrados a realizar”.

Dijo que este tema es meramente político, el cual se está desvirtuando con temas que competen al transporte, “y que se deben resolver con las instancias correspondientes”.

“Exigimos que la Fiscalía e instituciones correspondientes investiguen estos hechos suscitados la mañana de este miércoles, ya que no pueden quedar impunes los casos que se han presentado desde hace varios meses”.

Destacó que Francisco Martínez está buscando desestabilizar al transporte, “con alianzas con organizaciones que no tienen ninguna representación en el sector, y que sólo son el brazo de golpeteo de un grupo político”.

Finalmente, y en cuanto a la detención del dirigente Juan Luis Villaseca, señaló que también es un tema político en donde se busca deslindar responsabilidades “de los verdaderos autores materiales e intelectuales de nuestros ex dirigentes”.

“Estamos dando las pruebas necesarias para lograr la liberación de él, ya que no hay motivos de estar ahí y ni de que se le acuse de esos hechos”, finalizó.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES