Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Se firmará ultimátum con maestros de la Sección 22 en Puerto Escondido.

..

Más de General

Se firmará ultimátum con maestros de la Sección 22 en Puerto Escondido. (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Puerto Escondido Oaxaca.-   Padres de familia de la escuela  “Hermenegildo Galeana” y maestros pertenecientes a la Sección XXII de la Coordinadora Nacional de trabajadores de la Educación de Puerto Escondido , firmarán ante notario público, ultimátum en donde se detalla de que no podrán asistir a ninguna manifestación,  ni marchas ni acuerdos a los que sean requeridos por parte de sus dirigentes, la cual si infringen la ley se tomarán las instalaciones de la escuela por parte de los padres y ya no les permitirán el acceso a los maestros de la Sección XXII.

Otro de los acuerdos que destacan es que los maestros tienen que recibir los apoyos que manda el gobierno del estado ya que actualmente no se han recibido, porque aseguran que es acatarse a la Reforma Educativa.

Dentro de estos puntos a firmarse ante el notario se encuentra la posible destitución del director de la Escuela Eleazar Mora Martínez por desacuerdo con los padres de familia.

Por su parte padres de esta institución se concentrarán para realizar el aseo de la escuela para que el día de mañana los niños puedan a acudir a tomar clases, sin más contratiempos.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES