Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Enfermera del SINTS Anuncia Huelga de Hambre.

..

Más de General

huelga
Enfermera del SINTS Anuncia Huelga de Hambre. (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Oaxaca de Juárez, Oax.- Trabajadores de salud de la Sección 9 del SINTS, cumplen doce días de manifestarse en las oficinas de salud.
Tras cumplir doce días de manifestación, agremiados del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud, realizaron una conferencia de prensa en donde manifestaron el desinterés por parte del secretario de Salud Hector González Hernández por resolver sus demandas.
Genaro Villalobos Sánchez, Secretario General de la Sección 9, anunció que al no obtener respuesta  una de las enfermeras despedida optó por iniciar una Huelga de Hambre la cual iniciará el día 14 de septiembre alrededor de las 8 horas.

huelga-2
Manifestantes aseguran que con anterioridad tuvieron una reunión con la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), pero el ingeniero Héctor González, no se presentó y acudió en representación el director de asuntos Jurídicos Martín Mario Méndez quien solo se encargo de tomar nota de lo que se expuso, pero que hasta el momento no se han resuelto sus demandas.

Por lo que denuncian a Hector Gonzales Hernández por no resolver las demandas exigidas por el SINTS evadiendo su responsabilidad para solucionar la problemática de los servicios de salud de Oaxaca.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES