Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Spots en mi contra ‘le ponen sabor al caldo’: AMLO

..

Más de Nacional

andres-manuel-lopez-obrador3
Spots en mi contra ‘le ponen sabor al caldo’: AMLO (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter
El líder de Morena explicó que los ataques de otros partidos son la señal inequívoca de que está arriba en la preferencia de la gente, rumbo a los comicios presidenciales de 2018

La señal “inequívoca” de que Morena se ubica en la preferencia de la gente se confirma con la andanada de spots que PRI y PAN prepararon para atacarme, aseguró el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Al afirmar que “está preparado” para la “espotiza” que le espera, mencionó que los mensajes donde lo acusan del desempleo y de ser un peligro para México, son parte de la estrategia del poder para frenar su camino rumbo al 2018.

“Les vamos a ganar, a mí me alienta mucho que nos estén atacando porque esto significa que vamos muy bien, tengo encuestas pero no sólo eso, creo que la señal inequívoca de que estamos arriba y les vamos a ganar es toda esa campaña. Sí, se va a poner bien y ojalá que toda esa maleantada llegue a la conclusión de que lo más importante es México y su pueblo”, mencionó López Obrador.

Al calificar a los dirigentes del PRI y del PAN como “achichincles del poder” sostuvo que los mensajes que serán difundidos en tiempos oficiales en radio y televisión “le ponen sabor al caldo” y pretenden generar miedo, pero no lograrán frenarlo.

“Lo quieran o no lo quieran la mafia va para afuera. Viene todo un bombardeo en radio y televisión para meter miedo, pero vamos a seguir adelante, les guste o no les guste”, agregó

De gira por los municipios Gómez Palacio y Guadalupe Victoria, en Durango, López Obrador también habló de los cambios en el gabinete federal.

Dijo que “son más de lo mismo”, sobre todo en la PGR porque han pasado por esa dependencia tres titulares y el caso Ayotzinapa, por ejemplo, sigue sin resolverse debido a que no hay voluntad para esclarecer lo qué pasó exactamente con los 43 normalistas desaparecidos hace dos años en Iguala, Guerrero.

Por eso, “ya no hay que sorprenderse mucho”, expresó a su paso por territorio duranguense.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES