Oaxaca de Juárez, Oax. | |

SSPO pone a disposición armas para pruebas de balística, tras vídeo difundido.

..

Más de General

sspo
SSPO pone a disposición armas para pruebas de balística, tras vídeo difundido. (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Oaxaca de Juárez, Oax.- Después de que se difundiera un nuevo vídeo en donde, supuestamente personal de la Policía Estatal, dispara en contra de manifestantes que permanecían bloqueando en la carretera a la altura de Nochixtlán, el pasado 19 de junio. El Secretario de Seguridad Publica de Oaxaca Jorge Alberto Ruíz Martínez, informó que dicho vídeo continúa analizándose, ya que al parecer no corresponde al desalojo ocurrido en dicha fecha.
Aseguró que pusieron a disposición de la PGR 400 armas cortas y aproximadamente 200 armas largas para las pruebas de balística, las cuales no se entregaron al mismo tiempo porque no pueden dejar desarmada a la Policía Estatal.

Lo que se pretende con esta acción es que exista la certeza de que si alguien tuvo responsabilidad que sea comprobada, dijo.

El Secretario,  asegura que el vídeo difundido, tiene que ser debidamente analizado ya que hay muestras de no pertenecer a los hechos ocurridos, una de ellas es que el uniforme de la policía estatal lleva una insignia las cuales en el vídeo no se muestran.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES