Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Todo listo para la llegada de Donald Trump a México.

..

Más de Nacional

Todo listo para la llegada de Donald Trump a México. (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Ciudad de México.- A unas horas de que se reúna el presidente Enrique Peña Nieto con el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en la residencia oficial de Los Pinos, hasta este momento no se registran protestas por la visita del candidato en la zona cercana a los Pinos, además de que la seguridad se mantiene sin cambios y tampoco hay cortes a la circulación.

trum
El encuentro que se llevará acabo alrededor de las 15:00 hrs será privado, durará una hora y dialogarán acerca de la relación bilateral, especialmente abordarán el tema migratorio, informó Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México.
“El viaje es bastante corto, sólo permitirá una visita especialmente con el presidente Peña Nieto. El candidato (Donald Trump) estará arribando a las 3:15 (horas) a la Ciudad de México y se trasladará a Los Pinos para el diálogo con Peña Nieto”, detalló Rubin en entrevista.
El representante de los republicanos en México aseguró que con esta visita, podrían obtenerse más votos de los mexicoamericanos porque no hay una reforma migratoria.
Rubin reiteró que Trump fue el único en aceptar su invitación y dudó que Hillary Clinton, la candidata demócrata, viaje a México para dialogar con el Presidente.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES