Oaxaca de Juárez, Oax. | |

Vamos cero a cero: Ferretti

..

Más de Deportes

Vamos cero a cero: Ferretti (Especial)

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

Ciudad de México.- El Tuca es cauto con el 2-2 obtenido en calidad de visitante ante Pumas, sabe que su equipo regresará al Volcán para disputar la vuelta de los Cuartos de Final con un resultado que los mete en la siguiente ronda; sin embargo, admite que la moneda sigue en el aire.

“Pienso que es un resultado regular. Pienso que ganar es bueno, empatar es regular y perder es malo, naturalmente hay ciertas circunstancias que nos dan ventaja, pero faltan 90 minutos, no debemos de confiarnos porque pienso que está parejo, para mí, esto está 0-0”, dijo el timonel brasileño en conferencia.

Pese a que sus jugadores se fueron dos veces por delante en el marcador, no piensa que hayan dejado “vivir” a Pumas al darles la oportunidad de empatarles, pues la reacción del local tuvo sus méritos.

“Pumas es un gran equipo, está bien dirigido y tiene grandes jugadores. No los dejamos vivir, ellos hicieron un buen partido y debemos reconocerlo”, admitió.

En el duelo especial que vive en el banquillo junto a Palencia, a quien dirigió en su etapa como estratega de Universidad, Ferretti deja de lado la amistad y admite que tiene “ganas de ganarle”.

NO VI SI FUE PENAL

Al Tuca se le vio molesto en la jugada donde el silbante marco penal en contra de su equipo, pero ya más tranquilo reconoció que desde su ubicación no alcanzó a ver si era mano o no, incluso, bromeó al asegurar que tampoco el cuarto oficial tenía idea de lo que había marcado su colega.

“De donde estoy es complicado ver bien, pregunto al cuarto árbitro y dice ‘Tuca, ni idea tengo, déjame preguntarle’. La autoridad en el campo es el árbitro”, finalizó.

.Share on FacebookTweet about this on Twitter

EN LAS REDES